Nuestra empresa ha sido creada para proveer:

Equipamiento Marino

Selección de instrumentos y sensores de acuerdo al tipo de levantamiento (Mar o Río). Nuestro cuerpo de Ingenieros le proveeran una selección correcta de herramientas necesarias de acuerdo a los detalles técnicos del proyecto.

Instrumentos y accesorios

Nuestra experiencia en configurar instrumentos y protocolos NEMA 0183/0185 para diversos software y sistemas que coleccionan datos de levantamientos, pulsos para equipos Geofísicos, beacons, sistema ECDIS, radar ARPA, sistema de monitoreo AIS VTS, etc. Es muy rica en experiencia ganada en la ejecución de proyectos pasados y desarrollados en diversos países.

Existen cambios tecnológicos importantes en muchos instrumentos de posicionamiento con nuevos desarrollos de software impactando en los productos de navegación. Nuestra división de proyectos le ayudará a su equipo de levantamientos, Geofísicos y de zanjas (Trenching) en sus actividades en el mar. Y en sus oficinas en tierra, apoyamos a los Departamentos de Hidrografía y Cartografía a procesar sus datos y generar nuevos productos permitiendole crecer eficientemente. La generación de productos actualizados beneficia a las flotas nacionales con el uso de datos precisos mientras realizan una navegación segura de acuerdo a la convención SOLAS de la OMI y la protección de la vida en el mar.